Hoy desperté recordándote, aún me pregunto ¿porque te fuiste así?, de esa manera tan trágica, tan repentina, pero ¿sabes? ya aprendí de mis errores, aprendí de mis equivocaciones, aunque también aprendí que nunca dejamos de equivocarnos y de seguir aprendiendo en la vida.

Hoy desperté recordándote y me di cuenta de que a pesar del tiempo transcurrido nunca te olvidaré, pero también me desperté sabiendo que seguiré luchando para seguir adelante, que seguiré luchando para lograr cumplir todos esos sueños que todavía hay en mi corazón, hoy me he despertado sabiendo que hay muchos ángeles en mi camino para ayudarme, para guiarme en ese camino que aún me queda por recorrer, muchos ángeles que me iluminan con su luz y cuidan de mí y entre esos ángeles te encuentras tú, sé que siempre seguirás a mí lado para ayudarme a que no me rinda, y sigo cumpliendo la promesa que te hice antes de partir, vivo por ti y por mí, sigo contemplando todas las cosas maravillosas que la vida me ofrece y que tú me enseñaste a valorar a comprender y a querer.

Que rápido pasan los años, se han cumplido ya 7 desde que te fuiste, el tiempo poco a poco va llevándose la tristeza de perderte, y dejando la nostalgia de tu recuerdo que siempre seguirá vivo en mi corazón.

Sigo mirando al cielo cada noche a esa estrella que más luce, esa estrella en la que estás tú.

Te quiero flacucho, vivirás por siempre en mi corazón.

